Un adolescente neozelandés sobrevive tras caer desde un decimosexto piso

Un adolescente neozelandés sólo sufre heridas leves tras caer 50 metros desde el balcón de su casa, situada en un decimosexto piso, contra un suelo de hormigón.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 21.30 hora local, cuando el joven de 15 años, por causas que aún se desconocen, se cayó por el balcón de su casa, una torre de apartamentos situada en Auckland, la capital de Nueva Zelanda, informa el diario local ‘The New Zealand Herald’.

Pese a que en un primer momento el adolescente fue trasladado al hospital con pronóstico grave, en estos momentos su estado es estable, y podría reponerse por completo en los próximos días.

Tres días después de caer desde el balcón de su casa, el adolescente sólo tiene rotas una muñeca y una costilla, así como varias lesiones internas que no implican peligro para su vida.

Según el administrador del edificio de apartamentos, el adolescente cayó sobre el techo de acero de un aparcamiento anexo antes de llegar al suelo de hormigón, lo que pudo amortiguar la caída.

De acuerdo al testimonio de expertos locales citados por ‘The New Zealand Herald’, es muy raro que una persona sobreviva a una caída desde una altura superior a cinco pisos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído