El pabellón español recibe al visitante 7 millones horas antes del fin de la Expo 2010

El pabellón español recibe al visitante 7 millones horas antes del fin de la Expo 2010
. EFE/Archivo

El pabellón de España en la Exposición Universal Shanghái 2010 recibió hoy a su visitante siete millones, pocas horas antes de que concluyan los seis meses de evento, por el que han pasado más de 70 millones de personas.

El afortunado visitante fue Bi Cheng, un funcionario de 46 años que acudió con otros ocho compañeros al último día de la exposición, informó hoy el pabellón español.

«Queríamos venir al pabellón español porque habíamos visto en la televisión que su mimbre viene de Shandong», provincia del norte de China donde viven Bi y sus compañeros.

El visitante siete millones recibió varios productos españoles de manos de la comisaria del pabellón, María Tena, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, que interviene hoy en el foro con el que se clausura la Expo 2010, y el chef del pabellón, Pedro Larumbe.

«España es un país muy cálido», dijo Bi, que no quiso perderse los últimos coletazos de la mayor exposición universal de la historia, que ha batido récord de visitantes, más de 70 millones, y de participantes, 239 países y organizaciones internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído