Interior estrena una nueva web electoral

El Ministerio del Interior ha estrenado una nueva web electoral con el objetivo de acercar al ciudadano toda la información sobre las elecciones y los partidos políticos de forma intuitiva, fácil y accesible.

La nueva página («www.infoelectoral.mir.es») ofrece los datos de todas las candidaturas presentadas en las elecciones cuya gestión corresponde al Ministerio del Interior (Elecciones Generales, Municipales y al Parlamento Europeo).

El área de descargas constituye la gran novedad de la nueva web. Por primera vez, las personas interesadas van a disponer de una información completa que podrán descargar gratuitamente.

Además, según informó el Ministerio, la web presenta gráficos de los resultados, cálculos de porcentajes y metodología electoral.

Contiene también información sobre partidos políticos, normativa electoral, acceso al Registro de Partidos Políticos, información sobre el sistema MAE (Mesa Administrada Electrónicamente) y enlaces a otras webs electorales, entre sus principales contenidos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído