Se estrella un helicóptero de la ISAF cerca de Kabul

KABUL, 23 (Reuters/EP)

Un helicóptero de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán ha tenido un accidente cerca de la capital, Kabul, sin que de momento se sepa si los dos militares que tripulaban el aparato se encuentran vivos o muertos, según informó la misión de la OTAN en el país centroasiático.

El helicóptero se estrelló en la localidad de Alah Say (provincia de Kapisa, al noreste de Kabul. Ambos tripulantes han sido rescatados, pero no se tiene conocimiento del estado en el que se encuentran. Las causas del accidente permanecen bajo investigación.

Por otra parte, dos policías afganos perdieron la vida y otros dos resultaron heridos cuando los insurgentes emboscaron su convoy este sábado durante una patrulla en la localidad de Dara Ye Noor (en la provincia oriental de Nangarhar), según informó el Ministerio del Interior afgano.

A ésto hay que añadir otros cinco policías fallecidos por el impacto de una bomba al paso de su patrulla en la localidad de Spin Boldak (provincia de Kandahar) el pasado jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído