Siete muertos en incidentes en Afganistán

KABUL, 30 (Reuters/EP)

Siete personas han fallecido, de las cuales tres eran miembros de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF), y cinco han resultado heridas este lunes en cuatro incidentes diferentes ocurridos en varias localidades afganas, según han confirmado fuentes del Ministerio del Interior y de la misión de la OTAN.

Dos miembros de la ISAF han muerto al estallar una bomba casera en Kabul y otro ha perdido la vida cuando un helicóptero realizaba un aterrizaje forzoso, si bien se desconoce las causas del accidente, según ha declarado la misión de la Alianza Atlántica en un comunicado.

En la provincia de Helmand, cuatro policías afganos han fallecido y otro ha resultado herido cuando un artefacto explosivo situado en las proximidades de una carretera ha estallado al paso de su convoy en el distrito de Nad Ali, según ha informado el Ministerio del Interior.

Las mismas fuentes han añadido que una bomba adosada a una moto ha herido a cuatro civiles afganos en la provincia oriental de Jost.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído