El sargento Scott Moore puede afirmar rotundamente que 'el que la sigue la consigue'

Un militar de Afganistán logra una cita con Mila Kunis gracias a YouTube

La actriz de «Cisne negro» lo acompañará a una cena de la Fundación del Cuerpo de Marines

Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball

El sargento Scott Moore puede afirmar rotundamente que ‘el que la sigue la consigue’ ya que gracias a su original invitación vía YouTube ha conseguido que la chica de sus sueños, la actriz Mila Kunis, acepte tener una cita con él.

Más de 400.000 personas han visto ya la osadía y el ingenio de este sargento del tercer batallón de Marines de EE.UU. destacado en Afganistán. El ambicioso soldado no ha parado hasta conseguir su objetivo: una cita con la actriz de «Cisne Negro».

Scott, creó una canal en YouTube llamado ‘GoWithMeMila’ (‘Ven conmigo, Mila’), en el que subió su original invitación. El sargento, vestido con su uniforme y con enormes gafas de sol se presentaba diciendo:

«Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball. Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame».

El evento al que quiere llevar a Mila de acompañante es una celebración que se hace en homenaje a la Fundación del Cuerpo de Marines y tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Carolina del Norte.

Gracias a la ‘magia‘ de Internet, el vídeo se propagó por medio mundo en cuestión de horas y llegó hasta un periodista que iba a entrevistar a la actriz y a Justin Timberlake en la presentación de su nueva película ‘Amigos con derecho a roce’.

El pasado fin de semana durante su encuentro con Kunis, el periodista le enseñó la original invitación y Timberlake animó a su compañera de reparto a aceptar la proposición apuntando que tenía que hacerlo «por su país».

Así, Mila finalmente ha aceptado ser la acompañante de Scott el próximo 18 de noviembre.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído