Entre los cinco policías han acumulado 50.000 fans

Una comisaría china publica fotos de sus agentes para buscarles novia

Las posibles novias preguntan si saben cocinar, qué aficiones tienen y por qué siguen solteros

Una comisaría china publica fotos de sus agentes para buscarles novia

Un departamento de seguridad en el oeste de China ha publicado las fotografías y datos personales de cinco de sus agentes, no con fines policiales sino para ayudarles a buscar esposa, informó el 15 de febrero de 2012 la prensa oficial del país asiático, donde estos policías se han hecho ya muy famosos y tienen miles de seguidores.

La comisaría del distrito de Wuhou, en la ciudad de Chengdu (capital provincial de Sichuan), publicó la primera de las fotografías (de Xie Kele, de 29 años) el 2 de febrero de 2012 en el microblog de la institución, y desde entonces el agente ha recibido correos electrónicos de más de 10.000 interesadas.

Visto el éxito, el departamento, al parecer más centrado en facilitar fotos de sus solteros que imágenes de sospechosos, ha publicado por el mismo medio los datos de otros cuatro agentes, de entre 24 y 27 años, unos rostros que ahora circulan por todos los foros y redes sociales del país.

Son «altos, guapos y graduados», destaca la comisaría, mientras los medios han bautizado a esta iniciativa «operación de rescate de policías solteros».

Entre los cinco, a través del microblog, han acumulado 50.000 fans, especialmente candidatas que según cuenta ‘China Daily‘ se han interesado sobre todo en saber si los agentes saben cocinar, cuáles son sus aficiones y, sobre todo, por qué siendo tan guapos siguen solteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído