La iracunda china se creía que se iba a ir de rositas tras el maltrato al 'sumiso' que acabó en el hospital

[Vídeo] Detenida por dar de bofetadas al ‘masoca’ del novio que se arrodilla en plena calle suplicando

Acusaba al joven de haberse llevado a su casa a otra mujer, y nadie hizo nada para interponerse

La escena tuvo lugar en una céntrica avenida de Hong Kong ante el cachondeo general

¿Y si hubiera sido al revés? A bien seguro que, cuando menos, hubieran linchado al joven. Pero no fue así. Cosas de la tan aireada ‘igualdad’, según algunos. El caso es que una joven de 20 años ha sido detenida en Hong Kong, según infoma el ‘South China Morning Post‘, tras darle de tortas a su novio en plena calle en el transcurso de una curiosa disputa amorosa en la que la víctima lo único que hacía era suplicar de rodillas.

La ‘chula’ en cuestión acusaba a su sumisa pareja de haberse llevado a casa a otra mujer. Le agarra del pelo con una mano y con la otra le da de mamporros, mientras que una amiga trata de poner paz sin mucho empeño no fuera a ser que también recibiera lo suyo.

FENÓMENO VIRAL

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral y hasta incluso se ha subtitulado en inglés para que no se pierda uno detalle, y la verdad es que indigna al más pintado:

«Escúchame antes de seguir pegándome», le ruega el chico de 23 años en un momento de la ‘discusión’, ruego que como tantos otros por un oído le entra a la agresora y por otro le sale.

Al final un viandante decidió cortar por lo sano y llamar a la Policía, que acabó deteniéndola como debe ser. El incidente ocurrió el pasado día 8 de octubre y en YouTube tiene ya más de 600.000 visitas.

El novio fue trasladado con la cara más roja que un tomate a un hospital, aunque sólo tiene herido el poco orgullo que le queda.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído