A Yang Hu, un chino de 26 años, no se lo pudieron luego reimplantar porque "se le había pasado el arroz'

Se amputa el pene y el hospital le manda que vaya a buscarlo en bici a su casa porque se le había olvidado

Los familiares han denunciado al centro médico por no enviar una ambulancia a recoger el apéndice

Cansado de vivir en soledad y afectado por una terrible depresión al no encontrar novia había tomado la decisión de cortar por lo sano

A Yang Hu, vecino de Jiaxing, en Zhejiang (este de China),  la idea de no poder conseguir una novia como Dios manda le había sumido en una depresión de cuidado. Así, decidió cortar por lo sano durante estas últimas horas para no sufrir más. Y nunca mejor dicho, aunque lo que no sabía era que su acción le iba a sumir en un ‘bajón’ que ahora no hay quien lo remedie.

Y es que este joven chino de 26 años se ha amputado el pene de una certera cuchillada en la cocina de su casa, y no hay manera ahora de reimplantárselo pese a que se arrepintió enseguida de haberlo hecho, acudiendo ráudo a un hospital para que se lo reimplantasen.

SE LO DEJÓ EN CASA

Lo malo es que con las prisas y el desespero, tal como informa ‘The Mirror‘, el vehemente Hu se subió a su bicicleta rumbo al centro médico más cercano dejándose olvidado el apéndice viril en el suelo de su casa. Al parecer se creía que lo había metido en la bolsa que llevaba consigo, asunque dentro sólo estaba el cuchillo.

Lo más rocambolesco del caso, si cabe, es que al llegar al hospital y darse cuenta del ‘despiste’ a los médicos no se les ocurrió mejor idea que mandarlo de vuelta al domicilio a por el dichoso pene. Presto y feliz pedaleó el joven de esta manera a por él desangrándose por el camino, aunque cuando lo trajo de vuelta estaba ya algo ‘pasado’, y los médicos no han podido hacer nada por devolverlo a su sitio.

DENUNCIA

Los amigos de Hu aseguran que no hay derecho; que el joven trabajaba durante muchas horas en una fábrica de ropa y no tenía tiempo para conocer chicas por lo que llevaba una larga temporada sin pareja, lo que le llevó a una terrible depresión, y que es muy injusto que por culpa de un arrebato ahora vea sus perspectivas mucho más mermadas.

Sus familiares están que trinan, y de momento han denunciado al hospital por no haber enviado una ambulancia a recoger el miembro viril.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído