Antes de lanzarlo al vacío y matarlo la perturbada le dio una paliza de espanto

[Impactante vídeo] Una niña de 10 años rapta a un bebé en un ascensor y lo tira desde un 25º piso

Aprovechó que la madre salía del aparato para agarrar en un descuido al niño de un año y medio y marcharse con él

Los servicios sociales la han puesto en libertad bajo la custodia de sus padres

Nadie se explica por qué la niña de diez años actuó de una manera tan cruel e inhumana, pero las escenas han quedado grabadas y no hay resquicio alguno para la duda.

Ocurrió en la localidad china de Chongqing durante estos últimos días. La madre salía de un ascensor en un edificio de 25 pisos con su hijo de 18 meses cuando, de repente, entró cabizbaja una mocosa que, en un descuido, agarró al bebé. La mujer no tuvo tiempo de reaccionar: las puertas se cerraron y comprobó horrorizada cómo el pequeño ya no estaba a su lado…La niña se lo había llevado rumbo a la última planta.

PALIZA

Lo que no podía imaginarse la madre mientras subía desesperada escaleras arriba en busca de su retoño, era que la niña lo había arrojado durante el trayecto al suelo, empezando a darle patadas y golpes, tal y como han registrado las cámaras de seguridad.

Cuando el aparato alcanzó su meta lo metió en uno de los apartamentos donde vivía con sus padres y, sin que nadie pudiera reaccionar, lo tiró sin pensárselo por la ventana.

La historia tiene el lógico desenlace ante una caída de este calibre. El bebé murió en el acto.

A la perturbada las autoridades policiales no han podido hacerle nada debido a su corta edad. Tas tenerla retenida unos días por los servicos sociales ha quedado en libertad y devuelta a sus progenitores. Se niega a explicar la razón de su reprobable acción.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído