El tipo entró a robar en la casa y la forzó sexualmente de todas las maneras al ver que no había oro

Condenan a cadena perpetua al facineroso que violó a una española en la India

Esta agresión sexual se produjo un mes antes de la violación en grupo y muerte de una estudiante universitaria

El delincuente ha sido condenado por los cargos de violación, robo, intimidación y allanamiento de morada

El hombre que violó a una mujer española en noviembre de 2012 en la ciudad occidental india de Bombay después de entrar en el apartamento de la joven para robar, ha sido condenado a cadena perpetua.

El Tribunal de Bombay sentenció a cadena perpetua a Alí Ansari por los cargos de violación, robo, intimidación y allanamiento de morada, según recoge el canal local NDTV, que aseguró que la mujer española testificó en el juicio por videoconferencia desde Berlín.

La joven reside con sus padres en Alemania, aunque es de nacionalidad española.

En la noche del 5 de noviembre de 2012, la víctima se encontraba sola en su domicilio cuando el asaltante entró por una ventana, amenazó con un cuchillo a la víctima, que se encontraba dormida, y le exigió que le entregara todo lo que tuviera de «oro«.

La joven escapó a toda prisa y se puso a golpear desesperada la puerta d eunos vecinos, donde la alcanzó el tipo y colocándole el cuchillo en la garaganta, la obligó a volver.

Fue entonce cuando la violó por primera vez.

Tras comprobar que en el apartamento no había nada del metal precioso, el criminal  se fumó sus cigarrillos y la sodomizó.

Despues, según la prensa india, la sodomizó y la ordenó ducharse, para seguir agrediéndola sexualmente.

la española, una vez en el cuarto de baño, se encerró por dentro y comenzó a gritar, lo que alertó al vecindario.

El sujero, asustado, escapó  y estuvo escondido unos días. Fue identificado tras su detención, en una rueda con otros sospechosos.

La investigación ha demostrado que Anwar Ali Ansari alias ‘Badshaah’ es un criminal sexual reincidente y se calcula que tiene a su espalda una teintena de casos similares.

Los vecinos, alarmados por los gritos de auxilio de la joven, llamaron a la Policía, que le tomó declaración y arrestó durante la mañana siguiente a siete sospechosos, entre los que se encontraba Ansari.

La española tiene 27 años y llevaba seis meses viviendo en la India, donde compartía apartamento con una amiga. La otra joven estaba de viaje, en Kerala, en el momento del crimen.

Esta agresión sexual se produjo un mes antes de la violación en grupo y muerte de una estudiante universitaria el 16 de diciembre de 2012 en Nueva Delhi, que provocó protestas y un debate sin precedentes sobre la situación de la mujer en el país asiático.

De los seis acusados por ese caso, cuatro fueron condenados a la pena de muerte, otro -que era menor de edad cuando ocurrieron los hechos- fue condenado a tres años de reclusión y un sexto implicado se suicidó en prisión.

La semana pasada se celebraron vigilias y obras teatrales para recordar a la joven violada en la capital india, cuyo caso llevó al Gobierno a endurecer las leyes contra las agresiones sexuales.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído