No parece que sea ningún conocido drone militar de EEUU

El vídeo del misterioso ovni que destruye un campamento talibán en Afganistán

La nave se mueve lentamente antes de que silenciosamente comience a lanzar fogonazos

Afirman que podría tratarse de un TR4 B triangular, aunque nadie está seguro

Marines estadounidenses capturaron este increíble material de lo que parece un ovni sobrevolando un campamento talibán al que destruye en segundos.

Al parecer, el video fue filmado en marzo por las tropas estadounidenses que combaten en Afganistán, y se ha hecho ahora público.

OBJETO TRIANGULAR

Las imágenes muestran un objeto triangular extraño colgando en el cielo. La nave se mueve lentamente antes de que silenciosamente comience a lanzar fogonazos de su parte inferior.

Una fracción de segundo más tarde, lo que parecen ser armas espaciales destruyen el supuesto campamento talibán, levantando columnas de humo que ocultan la vista del misterioso atacante.

Después de que el humo se disipa, la cámara hace un zoom para mostrar una vista cercana del aparato, que se ve diferente a cualquier conocido drone militares de EEUU, aunque afirman que podría tratarse de un TR4 B triangular.

La mayoría de las tropas internacionales de la OTAN tienen previsto retirarse de Afganistán al final de año, y se teme que el ejército y la policía afganos no puedan hacerse cargo de la tarea de brindar seguridad a la población civil.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído