En la grabación puede verse como varios adolescentes dan patadas y orinan encima de un menor

El escalofriante vídeo de la paliza a un niño chino al que arrojan una piedra gigante

La brutalidad y la violencia del corto han provocado que China se haya lanzado a la caza de este grupo de menores

Sus verdugos podrían pertenecer al mismo curso y ser de su misma edad

China se ha visto en las últimas horas absolutamente conmocionada ante unas controvertidas imágenes en las que puede verse como un grupo de adolescentes del país tiran al suelo a uno de sus compañeros y, tras pegarle patadas durante varios minutos, le lanzan violentamente una gigantesca piedra contra su espalda.

 

El vídeo, que ha causado un gran revuelo en la Red, acaba cuando los agresores orinan encima de su víctima, según afirma el diario ‘Daily Mail’.

El corto comienza cuando varios adolescentes chinos arremeten con sus puños contra un joven de 13 años, al que golpean hasta tirar al suelo. Lejos de detenerse, dan puntapiés durante varios segundos a su víctima que, dolorida, no puede ni siquiera levantarse para intentar defenderse.

Le orinan encima

A continuación, uno de los niños protagoniza el momento más violento del vídeo al coger una piedra de considerable tamaño del suelo y lanzarla contra el cuerpo del damnificado. Finalmente, las horribles imágenes terminan cuando los agresores, como colofón, orinan encima del pequeño.

La brutalidad y la violencia del corto han provocado que China se haya lanzado a la caza de este grupo de menores. Así pues, tanto las autoridades locales como los internautas han iniciado una campaña para lograr reconocer a los agresores y poder llevarlos ante la justicia.

Mediante las imágenes del ataque, que se sucedió en Beijing, la policía ha descubierto que la víctima era Chang Xubao, un estudiante de octavo grado. Al parecer, sus verdugos podrían pertenecer al mismo curso y ser de su misma edad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído