Las autoridades chinas tratan de curar al alcohólico más joven del mundo

Un mal trago para unos ‘sospechosos’ padres: su hijo de dos años es un borracho

Cheng Cheng bebe litros de vino y cerveza sin apenas inmutarse ante el espanto general

El bebé probó su primer vaso de vino a los 10 meses, y no da muestras jamás de estar embriagado por mucho que beba

Cheng Cheng tiene dos años de edad y es alcohólico. Sus inconscientes padres, que sin duda tienen la culpa de este desaguisado difícil de asimilar para cualquiera, viven en la provincia oriental china de Anhui, y las autoriades del país ya se han puesto manos a la obra para tratar de desintoxicarlo.

Según da cuenta ‘Daily Mail’ el pequeño no puede vivir sin alcohol, y a la primera de cambio se pega unos lingotazos que para sí quisiera el más avezado bebedor.

CERVEZA Y VINO A TROCHE Y MOCHE

Le da igual la cerveza y el vino, y aunque pueda pensarse lo contrario ni siquiera da muestras de estar embriago por mucho que trague, lo que hace aún más preocupante el caso si cabe. Al parecer es capaz de zamparse una litrona sin dejar gota en apenas dos minutos.

El bebé probó su primer vaso de vino a los 10 meses, y bebió su primera botella de cerveza antes de cumplir el año. Ahora, grita por alcohol cuando sus padres tratan de ofrecerle leche o refrescos.

Los médicos están muy preocupados por su salud, y dicen -sabios ellos- que el hábito va a tener «un efecto muy negativo para su cuerpo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído