La pequeña Tanu fue rescatada por un vecino en un pequeño pueblo al norte de la India

Entierran viva a su sobrina de 5 años tras haberla secuestrado

Fueron a visitarla a su casa y aprovecharon para llevársela en un descuido de la madre

La abuela materna, acudió a las autoridades para pedir la custodia, ya que la madre no aparece por ningún lado

De no ser por los gritos y los pataleos que dio, a estas horas estaría muerta. Se trata de Tanu, una niña de 5 años que vivía con su madre en Gaura, un pequeño pueblo al norte de la India.

Sus tíos fueron a visitarla a su casa y aprovecharon para llevársela en un descuido para, después y por razones que nadie entiende, estrangularla. Luego la enterraron en un cañaveral sin percatarse de que la menor aún seguía viva.

GRITOS

No pasó mucho tiempo, cuando Tanu recobró el conocimiento y comenzó a gritar y a moverse, intentando remover la tierra, cuando fue escuchada por un hombre que pasaba por el lugar.

La menor fue rescatada y llevada hasta la sede policial del pueblo donde confirmaron que tenía señales de estrangulamiento en su cuello.

Hasta el momento se conoció que la niña se encuentra viviendo con su abuela mientras la policía continúa en la búsqueda de la madre.

Al ver que a su nieta en televisión, Rajrani, la abuela materna, acudió a las autoridades para pedir la custodia, ya que la madre no aparece por ningún lado.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído