La clienta luchó largo rato en el suelo por apagar las llamas sin éxito

[Vídeo] Va comer a un restaurante chino y una camarera patosa la quema viva

La joven Qiang, de 18 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital con gravísimas quemaduras

El suceso tuvo lugar en un local del condado de Weinan, en el noroeste de China.

Los dos estudiantes se las prometían muy felices en un restaurante del condado de Weinan, en el noroeste de China. Iban por el segundo plato, y en un momento dado la comida se les quedó fría.

Solícita se acercó entonces una camarera novata, quien se dispuso a llenar el mechero de la mesa con el líquido inflamable de rigor.

En un alarde de ‘patosidad’ se le fue de las manos, provocando  una intensa llamarada que avivó soltando la botella. El fuego envolvió por completo a Qiang, de 18 años, quien acabó convertida en una antorcha humana.

NO LA AYUDÓ

Durante más de 10 segundos la joven pataleó y gritó, mientras intentaba sin éxito apagar las llamas. Su amigo se había dado a la carrera junto a la empleada, -mujer que ya no apareció por el lugar por si las moscas-, aunque el joven decidió regresar para ayudarla con una camisa.

La camarera, también de 18 años, solo llevaba un mes trabajando en el local y era la primera vez que prepara una barbacoa sin ayuda de un compañero más experimentado.

Los esfuerzos del chico que estaba con ella pudieron evitar su muerte, aunque ahora lucha por su vida de manera desesperada.

Qiang ha sido trasladada al hospital central de Yiwu, mejor equipado para tratar quemaduras graves. Su vida corre serio peligro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído