La política de tener un solo hijo en China trae a veces estas penosas consecuencias: niños que se creen el centro del mundo

El vídeo del niño repelente que le pega una paliza a su madre por no comprarle una marioneta

Si el lector tiene la paciencia de ver la grabación hasta el final verá cómo acabó la cosa, ya en la calle...

"Me sentí muy mal por su madre, pero me dio la impresión que estaba acostumbrada a sus rabietas"

La política de tener un solo hijo en China trae a veces estas penosas consecuencias: niños que se creen el centro del mundo, y que no se cortan un pelo a la hora de darle de bofetadas y puñetazos a su propia madre con tal de satisfacer un capricho.

Las imágenes llegan de la ciudad de Beijng, en una tienda de juguetes, y si el lector tiene la paciencia de ver el vídeo hasta el final verá cómo acabó la cosa, ya en la calle…

UN MUÑECO

Y todo porque una pobre madre no le compró a su retoño de armas tomar una marioneta.

El hecho fue captado por una persona que se encontraba en el establecimiento y muestra cómo el menor toma por el cuello a la mamá, y de entrada le da de golpes, para rematar a faena a plena luz del día.

La persona que grabó el vídeo, al difundirlo, narró lo sucedido:

«La madre le compró una marioneta, pero el niño quería otro títere, ella accedió a cumplir su capricho. Entonces el menor vio más títeres y pidió esos también. Lo hizo a gritos y finalmente de forma violenta. Me sentí muy mal por su madre, pero me dio la impresión que estaba acostumbrada a sus rabietas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído