El incidente se produjo en Corea del Sur cerca de una obras

[Vídeo] La pareja a quien se traga la tierra nada más bajar del autobús

Cayó a una profundidad de tres metros y fue socorrida por los bomberos, aunque ninguno de los jóvenes fue herido de gravedad

Ante las miradas horrorizadas del resto de viandantes

Las normas de seguridad en Corea del Sur vuelven a ser cuestionadas tras las impresionantes imágenes tomadas por cámaras de seguridad en las que una pareja que caminaba por una calle en Seúl desaparece en un cráter abierto a sus pies.

Las imágenes muestran a un hombre y una mujer salir de un autobús, subir a la acera y desaparecer en un agujero que se forma a su paso ante las miradas horrorizadas del resto de viandantes.

El incidente se produjo en las últimas horas cerca de una obras y el vídeo se reproduce en bucle en las redes sociales desde entonces.

Tres metros

La pareja cayó a una profundidad de tres metros y fue socorrida por los bomberos, aunque ninguno de los jóvenes fue herido de gravedad.

El martes, el ministerio de Infraestructuras y transportes ordenó una investigación nacional para verificar las condiciones de seguridad en torno a los trabajos de construcción.

Tras la tragedia del ferry Sewol en abril de 2014, en el que murieron 300 personas, la presidenta Park Geun-Hye prometió revaluar las medidas de seguridad del país.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído