YouTube

¡Acojonante!: Esta «francotiradora» de 84 años bate récords de puntería

Un vídeo de YouTube muestra la impresionante precisión de la octogenaria Chandro Tomar

Nada como el ejercicio físico y el ocio activo para llegar a la vejez con buena salud. Las aficiones que nos mantienen en movimiento son beneficiosas tanto para la mente como para el cuerpo; y practicarlas contribuye a conservar facultades incluso en edades avanzadas. No existe mejor ejemplo que el de Chandro Tomar, una mujer india de 84 años. Su pasión es disparar con pistola y lo hace con una puntería que impresiona a miles de internautas en todo el mundo.

La historia de Chandro se conoce en los cinco continentes gracias a YouTube, donde pueden verse las imágenes que demuestran la precisión de la octogenaria con las balas. Un vídeo publicado en el canal Great Big Story, que acumula cerca de dos millones y medio de reproducciones, nos cuenta cómo llegó a empuñar un arma y desarrollar un talento prácticamente inigualable.

Habrá quien piense que Chandro Tomar retiene cualidades después de practicar el tiro durante toda su vida. No es así. Con ocho hijos y quince nietos, esta mujer no disfrutó de demasiado tiempo libre durante la mayor parte de su vida. Sin embargo, a los 65 años decidió probar su puntería en un campo de tiro. Nunca antes había disparado un arma. Tomó la pistola, aseguró el pulso, concentró su mirada y apretó el gatillo. La bala acabó en el centro de la diana, para sorpresa de los presentes. En ese momento, la anciana supo que tenía un don natural.

Fuente: ABC/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído