GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Willy Toledo: «Teresa de Calcuta fue una de las mayores criminales del planeta»

Willy Toledo: "Teresa de Calcuta fue una de las mayores criminales del planeta"
Willy Toledo y Teresa de Calcuta. EP

Willy Toledo gana puntos para convertise ya en secretario general de ‘Gilipollas sin Fronteras’ (La última guarrada de Willy Toledo: dejar a la altura de la mierda a Herrera, Espada, Sostres y Girauta).

Tendrá que competir con algunos directivos de la catalana TV3, pero da la impresión de que lo tiene fácil (La despedida de Willy Toledo en ‘La Mañana de TVE’ que dejó a María Casado con esta cara: «¡Viva la URSS!»).

El actor, conocido por su amistad con Pablo Iglesias, el etarra Otegi y alguno de los verdugos chavistas, fue el invitado de este fin de semana del programa de TV3 Preguntes Freqüents.

Y, como era de esperar dada su condición de mamamrracho profesional, el polémico actor no dejó indiferente a nadie durante sus intervenciones en el programa de la independentistas televisión catalana (La monja Caram acepta el ‘me c… en Dios’ de Willy Toledo porque el «ojo por ojo» no es evangélico).

Allí, repasó algunos asuntos de la actualidad política y habló de su detención por una presunta ofensa a los sentimientos religiosos (La cagada de Irene Montero por querer limpiarle el trasero al ‘suelto’ Willy Toledo).

Toledo dijo de sí mismo que era un «represaliado» del Estado y abogó por la unión como la «única forma» de luchar contra el «régimen borbónico-franquista-español«.

Acto seguido, explicó como fue arrestado hace unas semanas en Madrid (Willy Toledo reconoce que intentó escaparse por la casa del vecino para que la poli no le pillara):

«El día que me detuvieron, había 8 policías en la puerta de mi casa. El día anterior, que pudiéramos contar, había 6. Todo este despliegue, todo este gasto ingente de recursos del Estado durante 8 meses, una persecución política, mediática, judicial… Por una presunta ofensa a los sentimientos religiosos».

«Aún estamos pendientes de juicio, porque a lo que acudí yo el otro día forzado por la policía y por el juez fue a una vista previa. Ahora que nos ha tomado declaración, el juez todavía tiene que pensarse si vamos a juicio o no vamos a juicio».

Gili‘ aseguró que varios medios de comunicación extranjeros le habían llamado «sin dar crédito a lo que está sucediendo en este país».

Todo este asunto terminó con un remedo de debate sobre la Iglesia, la libertad de expresión y las ofensas a los sentimientos religiosos.

Toledo defendió que estaba siendo procesado por ofender a los católicos, porque con los sentimientos de los musulmanes «se limpian el culo todos los días miles de personas en este país públicamente».

«Lamento unos seres que creen en seres imaginarios tengan el poder para obligar a los políticos a meter 5 artículos en el Código Penal sobre sus creencias».

Fue entonces cuando en plena discusión con el periodista Israel García-Juez que le pasó literlamente por encima, el actor sorprendió a todos al cargar contra Teresa de Calcuta:

«Esa mujer ha sido una de las mayores criminales que ha pisado nunca este planeta en toda su historia. Es una señora demente que decía que el mayor honor que podía tener un ser humano, por supuesto solo los pobres, era morir con dolor como hizo Cristo en la Cruz».

«Lo que hacía era dejar morir sin medicinas, sin analgésicos, sin ningún tipo de alivio a sus dolores a los pobres para que se murieran de dolor retorciéndose en un colchón de mala muerte porque eso les iba a acercar a Cristo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído