Mundo insólito

El dueño de un restaurante vegetariano en Tailandia mata a un cliente y sirve su carne

Visitantes del local se quejaron a las autoridades tras hallar carne en sus fideos. Sin embargo, la verdad sobre ese 'ingrediente extra' resultó mucho más chocante de lo que se pensaba

El dueño de un restaurante vegetariano en Tailandia mata a un cliente y sirve su carne
Canibalismo RT

Un espeluznante caso ha tenido lugar en un restaurante vegetariano ubicado en Bangkok (Tailandia), donde las autoridades descubrieron que el dueño sirvió carne de un hombre asesinado a sus clientes, según rt.

Según el portal Asia One, unos clientes del local se quejaron a las autoridades tras hallar carne picada en sus fideos vegetarianos. Durante una inspección en el establecimiento, los oficiales descubrieron sangre en las paredes de la cocina y trozos de carne humana en el suelo. Finalmente, hallaron el cadáver de un hombre de 61 años metido en un tanque séptico.

El asesinado fue identificado como Prasit Inpathom, un cliente habitual del local. El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de octubre tomando bebidas en el restaurante. Según los reportes, tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente así como acuchillado múltiples veces.

La investigación cree que el propietario trató de deshacerse del cadáver cocinando y sirviendo su carne a otros clientes. Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en busca y captura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído