VÍDEO VIRAL

El senador que culpó a los musulmanes de la masacre de Christchurch se lía a tortas con un chico ‘hinchapelotas’

El senador que culpó a los musulmanes de la masacre de Christchurch se lía a tortas con un chico 'hinchapelotas'
El senador australiano Fraser Anning, en el momento en que el chico situado tras él, le estampa un huevo en la cabeza. EP

El senador australiano Fraser Anning no parece un tipo de los que se ande con rodeos (El australiano Brenton Tarrant perpetró la carnicería sólo, en las dos mezquitas y en apenas 36 minutos).

De hecho, este 16 de marzo de 2019, se enfrentó a puñetazos con un ‘hinchapelotas’ de 17 años que le estrelló un huevo en la cabeza, en plena comparecencia ante los medios de comunicación.

El incidente se ha producido tras las polémicas declaraciones del senador asociando la masacre de este jueves en las mezquitas de Christchurch, que se saldaron con la muerte de 49 personas, con la llegada de musulmanes al país.

Este sábado, mientras Anning hablaba con los medios de comunicación en Melbourne, el joven de 17 años que ya ha sido puesto en libertad por la Policía del estado de Victoria, le rompió un huevo en la cabeza.

Anning, inmediatamente y sin cortarse, le propinó un bofetón y lo habría molido a puñetazos, sino se hubieran interpuesto entre ambos varias personas, para frenar el altercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído