Alta tensión entre los guardaespaldas de Kim y de Trump, juntos en la zona desmilitarizada durante el encuentro de ambos líderes

VÍDEO VIRAL

Alta tensión entre los guardaespaldas de Kim y de Trump, juntos en la zona desmilitarizada durante el encuentro de ambos líderes

Un video muestra a un guardia de seguridad del líder norcoreano, Kim Jong-un, y a un agente del Servicio Secreto del presidente estadounidense, Donald Trump, a poca distancia uno del otro, mientras los dos líderes se reunían en la zona desmilitarizada entre las dos Coreas este domingo, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Se trata de la tercera vez que Trump y Kim Jong-un se encuentran en poco más de un año, cuatro meses después de su segunda cumbre celebrada en Hanói, Vietnam, a finales de febrero. Asimismo, este encuentro pasa a la historia como la primera reunión conjunta entre los líderes de EE.UU., Corea del Norte y Corea del Sur.

Trump ha destacado que el cruce simbólico de la frontera con Corea del Norte es un gran honor para él. Por su parte, Kim Jong-un ha expresado que la visita de Trump a territorio norcoreano refleja su voluntad para trabajar para un futuro mejor. «Un apretón de manos con el presidente de EE.UU. en la zona de división de Corea es en sí mismo un símbolo de cambio», ha añadido el líder norcoreano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído