Se informa que el actor trabajó durante 17 horas aquella jornada trágica

Salen a la luz imágenes y detalles sobre las últimas horas de Godrfrey Gao, que murió cuando rodaba un show en China

En las imágenes se ve cómo Gao, que participó en una serie de pruebas físicas como parte de un ‘reality show’ deportivo que se rodaba en la ciudad de Ningbo, pasa corriendo por el plató y sube una rampa con fatiga.

Ha salido a la luz un video sobre las últimas horas del actor chino-canadiense Godfrey Gao que murió el pasado miércoles durante el rodaje de un programa de la televisión china.

Según, The Daily Mirror, el actor había se había resfriado y llevaba 17 horas de trabajo acumulado en su última jornada.

El actor se desvaneció repentinamente y fue traslado a un hospital, donde falleció dos horas más tarde por «shock cardiogénico».

Según reporta Taiwan News, antes de caer al suelo Gao dijo que no podía continuar. No obstante, los camarógrafos lo rodearon y siguieron filmando, aparentemente creyendo que era parte del espectáculo, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

En las redes sociales, muchos internautas culpan a los productores del programa de muerte del actor, ya que a los participantes se les exige más de lo que sus organismos pueden resistir.

Gao, conocido por actuar en películas como ‘Cazadores de sombras: Ciudad de huesos’, ‘Fortaleza de Shanghái’ y ‘Colgante de Jade’, entre otras, fue el primer varón asiático contratado como modelo por la marca de lujo Louis Vuitton.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído