El espeluznante incidente fue filmado durante un funeral en la ciudad de Manado, Indonesia, el 5 pasado de mayo de 2020.
Las reacciones no han parado y se han disparado los temores ya que la víctima pudiera haber sido enterrada viva.
Las imágenes inquietantes muestran el momento en que un cadáver parece agitarse desde el interior de un ataúd.
El video muestra a amigos y familiares reunidos mientras un sacerdote lee oraciones, en el momento en que la persona está siendo enterrada.
Sin embargo, cuando la cámara se acerca al ataúd blanco, que tiene un panel de vidrio transparente, parece que hay una mano y dedos moviéndose debajo.
Durante el servicio, se escucha al sacerdote decir: «Dios ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. Quien crea en mí vivirá aunque esté muerto», ha informado Daily Mail.