TRES DÍAS DESPUÉS DEL ATAQUE SUICIDA CONTRA UNA IGLESIA CATÓLICA

El instante en que matan a tiros a esta terrorista islámica

Las imágenes producen escalofríos. Primero por la suicida frialdad de la terrorista, que con velo y un arma en la mano, camina tranquilamente por el interior del recinto, a la búsqueda de víctimas.

Después, por la forma en matan a la facinerosa, cosiéndola a balazos.

La Policía indonesia abatió este 31 de marzo de 2021 a una mujer, que entró con velo y armada en su cuartel general de Yakarta.

El vídeo, grabado por las cámaras de seguridad del edificio y por algunos agentes con sus teléfonos móviles, muestra cómo la terrorista, ataviada con velo musulmán y un vestido que la cubre de pies a cabeza, entra en las dependencias policiales bajo la lluvia y armada con lun rifle.

Se acerca a uno de los edificios y al cruzarse con dos policías que salen para ver qué ocurre, les apunta con arma, pero no llega a disparar porque los tipos escapan a toda prisa hacia el interior.

Tras unos segundos de confusión en que se oyen varios disparos, la facinerosa, sin prisa ni aparente nerviosimo, camina en distintas direcciones  buscando objetivos.

Se la nota alerta y sin miedo. En un determinado momento, es abatida de un certero balazo y su cuerpo queda inerte en el suelo, donde parece agonizar.

El incidente se produce después de que dos terroristas suicidas islámicos murieran e hirieran a 20 personas el domingo en un atentado suicida contra una iglesia cristiana en la isla de Célebes, en la región central de Indonesia.

Indonesia, donde el 88 por ciento de sus 260 millones de habitantes practica el Islam, ha sufrido varios atentados yihadistas en las dos últimas décadas, entre ellos el perpetrado en la isla de Bali en 2002, que causó 202 muertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído