El ex novio de su tía entró en el domicilio por la noche y se llevó a la menor

Aparece muerta la niña secuestrada por un agresor sexual

3.000 voluntarios han estado buscándola durante varios días

Una hermana pequeña de la niña se despertó durante la noche y vio como Sarah salía de la habitación con un antiguo novio de su tía, un hombre con antecedentes penales por agresión sexual

Las fuerzas de seguridad del condado de Wicomico encontraron la pasada madrugada el cadáver de Sarah Haley Foxwell, la niña de 11 años que fue secuestrada de su cama por un agresor sexual.

El cuerpo de la pequeña fue hallado en el área de Rum Ridge, una zona situada al noroeste del condado y cerca de la frontera entre los estados de Maryland y Delaware.

Tras la desaparición de la niña, hasta 3.000 voluntarios se reunieron en la ciudad de Salisbury para buscarla.

LA HERMANA FUE TESTIGO

La pequeña desapareció hace unos días de casa de su tía materna, que tiene la custodia, según la policía. Vestía un pijama con motivos navideños.

Una hermana pequeña de la niña se despertó durante la noche y vio como Sarah salía de la habitación con un antiguo novio de su tía, un hombre con antecedentes penales por agresión sexual, según documentos judiciales a los que tuvo acceso The Baltimore Sun, que recoge la noticia en un artículo titulado ‘Body of 11-year-old Salisbury girl found near Delaware border’.

El hombre, Thomas James Leggs Jr, de 30 años, ha sido detenido y se enfrenta a los cargos de secuestro y allanamiento de morada, pero no ha colaborando con la justicia ni ha confesado el crimen.

TELAS ROJAS

La colaboración ciudadana fue fundamental en la búsqueda del cuerpo. Las autoridades del condado pidieron a los vecinos que rastrearan sus propiedades y, en caso de que no encontrar nada, marcar con una tela roja la entrada a sus casas para que los voluntarios pudieran concentrarse en otras zonas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído