El ex senador estadounidense quiso ser presidente

La mujer de John Edwards le echa de casa harta de que le ponga los cuernos

El político tiene una hija de dos años con una de sus amantes

La relación con Rielle Hunter comenzó durante la campaña electoral de 2008 después de que contrataran a Hunter, quien viajó con el político por distintas partes del país y también a África

Hasta aquí…Elizabeth Edwards ha decidido separarse de su marido, el ex senador estadounidense John Edwards, quien reconoció la semana pasada ser el padre de la hija de dos años de Rielle Hunter, la mujer con la que tuvo un romance.

La decisión de la esposa de Edwards, que padece un cáncer incurable, llega tras varios años de rumores, desmentidos y posteriores confirmaciones en un escándalo amoroso objeto de incontables artículos en la prensa del corazón del país.

Elizabeth Edwards:

«Ya basta. No puedo continuar con esto. Quiero recuperar mi vida»

Nancy Annania, hermana de Elisabeth:

«Tiene cáncer y niños pequeños, y cree en el matrimonio, pero tiene sus límites»

IBA PARA PRESIDENTE

Según People, el ex senador, de 56 años y quien compitió por la vicepresidencia en 2004 y aspiró a la candidatura presidencial demócrata durante la campaña electoral de 2008, no vive ya en el domicilio familiar.

La publicación señala que el ex senador divide su tiempo entre una pequeña vivienda adyacente a la mansión que tiene en Carolina del Norte y su residencia de verano situada a unos 257 kilómetros.

Edwards se retiró de la contienda electoral en enero de 2008 poco después del arranque de las elecciones primarias para elegir a los candidatos de cada partido a la presidencia y tras varias derrotas que frustraron sus ambiciones políticas.

CONTRATÓ A SU AMANTE

La relación con Rielle Hunter comenzó durante la campaña electoral de 2008 después de que contrataran a Hunter, quien viajó con el político por distintas partes del país y también a África.

La campaña del ex senador pagó 114.000 dólares a Hunter para que produjese documentales a pesar de su falta de experiencia en ese ámbito.

Edwards negó rotundamente el romance cuando la revista sensacionalista National Enquirer empezó a publicar información sobre su adulterio en 2008.

La noticia sobre la separación llega en vísperas de que un ex colaborador de Edwards, Andrew Young, publique un libro la próxima semana sobre la relación entre Edwards y Hunter.

(Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído