Declaraciones de Nancy Elliott contra el matrimonio gay

«Estamos hablando de que el pene de un hombre se mete en el recto de otro hombre»

Es senadora republicana en New Hampshire (EEUU)

El comité del senado de New Hampshire rechazó el martes la prohibición constitucional del matrimonio entre personas del mismo sexo

Aunque un poco nerviosa, Elliott intentó ilustrar con esa frase en qué consistía ser homosexual. Esgrimió el argumento durante una sesión en el parlamento para mostrar su oposición a la legalización del matrimonio gay en New Hampshire (nordeste de EEUU).

Entre los opositores al matrimonio gay se encuentra la senadora estatal republicana Nancy Elliott. Inspirada por su férreo rechazo a los derechos de las minorías sexuales, Elliott decidió ilustrar -de la manera más gráfica posible- de qué se trata el sexo entre homosexuales y porqué habría que abominar de él.

Añadió que:

«Ustedes imaginen que le hacen eso a ustedes. ¿Lo ven normal? No es normal»

«MOVIÉNDOSE ENTRE EL EXCREMENTO»

Por si no fuera suficiente, la senadora fue más explícita:

«Estamos hablando acerca del pene de un hombre que se introduce en el recto de otro hombre, moviéndose entre el excremento»

A pesar de la elocuencia descriptiva de la senadora, el comité del senado de New Hampshire rechazó el martes la prohibición constitucional del matrimonio entre personas del mismo sexo, una iniciativa impulsada por los republicanos.

New Hampshire es uno de los cinco estados de EEUU que actualmente permiten casarse a gays y lesbianas. Los otros cuatro son Massachusetts, Connecticut, Iowa y Vermont.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído