El 'reality' está dirigido por el magnate Hugh Hefner

La Mansión Playboy reabre sus puertas repleta de conejitas

En esta temporada se presentan dos nuevas y sensuales inquilinas

La Mansión Playboy reabre sus puertas repleta de conejitas
Los inquilinos de la mansión Playboy.

En el episodio final de la quinta temporada, Bridget Marquardt deja la mansión para ir a grabar su programa 'Bridget's Sexiest Beaches'

Es una casa situada en Los Ángeles, California, de enormes dimensiones donde las lámparas tienen forma de falo de cristal de bohemia y se practica sexo a diestro y siniestro. Ahora, podremos ver un poco más de esa decoración tan extravagante y conocer más a sus inquilinos.

La ‘Mansión Playboy‘ reabre sus puertas. El ‘reality’ ‘Girls of the Playboy Mansion’ dirigido por el magnate Hugh Hefner y protagonizado por sus sensuales ‘conejitas’ vuelve a hacer partícipes a los espectadores de las ‘hazañas’ de sus protagonistas.

La señal de televisión por cable latinoamericana ‘E! Entertainment Television’ emitirá la presentación y el primer capítulo de la sexta temporada del programa, tal como recoge la web de Terra Argentina en el artículo «Vuelve la «Mansión Playboy» con Hugh Hefner y sus conejitas«.

UNAS VAN Y OTRAS VIENEN

En el episodio final de la quinta temporada, Bridget Marquardt deja la mansión para ir a grabar su programa ‘Bridget’s Sexiest Beaches’. Kendra Wilkinson se va de la mansión para vivir con su actual marido, Hank Baskett, y Hefner discute con Holly Madison sobre su malestar en la mansión, al no poder casarse o tener una familia, que es lo que ella desea.

Así las cosas, en el capítulo presentación de la sexta temporada, se hará un repaso a la vida de las tres chicas protagonistas de la temporada anterior y se podrá conocer a las nuevas habitantes de la mansión: las mellizas Karissa y Kristina.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído