Para la ex candidata presidencial norteamericana, la británica es una "heroína"

Sarah Palin desea tener «una relación especial» con Margaret Tatcher

La política republicana espera que la ex 'premier' la reciba en su próxima visita al Reino Unido

Su amistad con mi otro héroe político, Ronald Reagan, ponen de manifiesto la especial relación que existe entre Estados Unidos y Reino Unido

La ex gobernadora del estado de Alaska Sarah Palin, confirmó este lunes que desearía poder entrevistarse con una de sus principales heroínas políticas, la ex primer ministra de Reino Unido Margaret Tatcher.

Afirma la mujer que se perfila ya como una de las principales favoritas a ser candidata por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos en 2012, que le gustaría forjar una «relación especial» con la Dama de Hierro británica.

«Me encantaría reunirme con ella y deseo que podamos concretar los detalles», indicó en su página de ‘Facebook’ Palin, quien programa un viaje a Reino Unido para las próximas fechas.

El diario británico ‘Daily Mail’ había informado anteriormente de que la ex gobernadora de Alaska había solicitado una reunión con Thatcher, ya que es uno de sus espejos políticos.

«Hemos tenido un acercamiento informal en el que se ha preguntado a la señora Thatcher si desearía reunirse con Palin si viene a Reino Unido, y les hemos dicho que sí», afirmó un portavoz de la ex ‘premier’ británica al rotativo.

Palin señaló este lunes en su ‘Facebook’ que había recibido una invitación para viajar a Londres en la que un intermediario proponía la celebración de una reunión con Thatcher, aunque no señaló de quien procedía la oferta.

«Valoro mucho su ejemplo y siempre la consideraré como uno de mis modelos a seguir», indicó Palin sobre la ex mandataria británica.

«Su amistad con mi otro héroe político, Ronald Reagan, ponen de manifiesto la especial relación que existe entre Estados Unidos y Reino Unido», añadió en la red social Palin, cuyas declaraciones fueron recogidas por la cadena norteamericana CBS News.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído