Blanco cree que la visita de Michelle Obama se debe «a las buenas relaciones» entre ambos países

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado que la visita que la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, a la costa malagueña se debe «a la buena relación» entre España y Estados Unidos, por lo que ha recriminado al PP que «ahora quiera apuntarse el éxito».

Durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de Petronila Guerrero por el PSOE a la Alcaldía de Huelva en las elecciones municipales de mayo de 2011, Blanco ha resaltado «el prestigio de España» como uno de los factores por el que la primera dama norteamericana se ha decantado por este país para pasar unos días de vacaciones con su hija Sacha.

En este sentido, ha hecho alusión «a lo que hablaba» el PP cuando el PSOE manifestaba «la buena relación que se había forjado con la nueva administración norteamericana», por lo que ha criticado que la alcaldesa de Marbella (Málaga), Angeles Múñoz (PP), «se quiera apuntar el éxito». A su juicio, «está bien, que lo disfruten» ha matizado. No obstante, ha incidido en que la decisión de Michelle Obama es «fruto del prestigio de España y de la buena relación que existe entre España y Estados Unidos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído