Cinco personas mueren tras ser atacadas por un hombre que luego se suicidó

Cinco personas mueren tras ser atacadas por un hombre que luego se suicidó
. EFE/Archivo

Cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, murieron y otra resulto herida de gravedad tras ser atacadas en una vivienda de la ciudad de Riviera Beach (sur de Florida) en la madrugada de hoy presuntamente por un hombre que luego se suicidó, informaron las autoridades.

Según los informes preliminares de la policía, el presunto asesino, Patrick Dell, asesinó a su mujer, de la que estaba separado, y a cuatro menores con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años en su domicilio de Riviera Beach.

Un quinto niño, que sufrió una herida de bala en el cuello, sobrevivió al ataque y fue trasladado de emergencia a un hospital.

Otros dos niños que se encontraban en el hogar y que posiblemente eran hijos del hombre no sufrieron heridas, según recogieron las cadenas locales de televisión.

En el momento en que llegó la policía al lugar de los hechos, el atacante se suicidó con la misma arma.

Al parecer un agente de la policía revisaba en la madrugada de hoy un automóvil sospechoso aparcado cerca de la vivienda cuando escuchó un ruido proveniente de ésta. Cuando se aproximó a la casa, Dell salió de la vivienda y se suicido.

En el interior, los agentes de la policía encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y los cuatro menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído