En Estados Unidos

Un hombre golpea a un niño de 15 años por no apagar el iPhone durante un vuelo

Un teniente de la policía, Kent Lipple, ha afirmado al diario que "le dio un puñetazo tan fuerte que había una marca en el brazo del adolescente"

Un hombre golpea a un niño de 15 años por no apagar el iPhone durante un vuelo
El iPhone de carcasa blanca. EP

Durante un vuelo de regreso de Las Vegas un hombre golpeó a un menor de 15 años por no apagar su iPhone y desobedecer las órdenes de la tripulación. El hombre, Russell Miller, achacó esta agresión a que se encontraba tenso por la presión que supone para él volar.

   Según ha informado la policía al diario local de Idaho Kboi2, filial de CBS, el adolescente estaba jugando con el móvil al mismo tiempo que escuchaba música, cuando se dio la orden de apagar los dispositivos. Cuando Miller se dio cuenta de que el niño no obedeció a la orden, se enojó y le golpeó en el brazo.

   Un teniente de la policía, Kent Lipple, ha afirmado al diario que «le dio un puñetazo tan fuerte que había una marca en el brazo del adolescente». Mientras que el propio Russell, el supuesto agresor, ha dicho que «tan sólo fue un toque».

   Finalmente, Russell fue arrestado por la policía para prestar declaración acusado por un delito menor de agresión, aunque algunos de los pasajeros del vuelo no han visto justo este arresto como ha informado el diario local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído