Los vuelos entre España y Nueva York recuperarán la «completa» normalidad este martes

Los vuelos operados entre Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con Nueva York recuperarán la completa normalidad a lo largo de este martes 30 de agosto, tras el cierre del tráfico aéreo en los aeropuertos neoyorquinos causado por el paso del huracán ‘Irene’.

Según fuentes de Aena, «durante la jornada del lunes se han restablecido los vuelos con destino Nueva York», aunque los procedentes de la ciudad de los rascacielos tendrán que esperar al martes 30 de agosto.

En total, han volado doce aviones comerciales hacia el destino estadounidense, ocho vuelos desde Madrid y cuatro desde Barcelona.

Los principales aeropuertos de Nueva York –John Fitzgerald Kennedy (JFK), Newark y La Guardia– han reanudado sus operaciones este lunes por la mañana (mediodía en España), según ha informado la Administración Federal de Aviación.

Por tanto, se espera que el «completo» restablecimiento de la normalidad se produzca a partir de las 18.00 horas del martes, cuando lleguen los primeros vuelos procedentes de la ciudad norteamericana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído