Las madres son once mujeres distintas

Un estadounidense pide ayuda para mantener a sus 30 hijos

Conoce todos los nombres, edades y cumpleaños de todos los niños

Un estadounidense de 33 años reclama al estado de Tennessee ayuda para mantener a sus 30 hijos, el menor un bebé y el mayor de 14 años, nacidos de 11 mujeres distintas, informó el 21 de mayo de 2012 el canal ‘WREG-TV’ de Memphis.

Desmond Hatchett, residente en Knoxville, afirmó ante un tribunal de Tennessee la pasada semana que necesitaba un «parón» en los pagos de las pensiones por hijo a las 11 mujeres con las que ha tenido descendientes, porque no dispone de dinero suficiente. A Hatchett, que vive con el salario mínimo, ya se le descuenta el 50% de su salario para pagar las respectivas pensiones y algunas de las madres apenas reciben 1,49 dólares por hijo.

Pese a su numerosa descendencia, aseguró que conoce todos los nombres, edades y cumpleaños de sus hijos. Hatchett dijo a la emisora que en dos años llegó a tener «cuatro hijos cada año», para explicar su asombrosa capacidad reproductiva.

Su historia ya había saltado a los medios de comunicación de EE.UU. en 2009, cuando tenía 21 hijos, al afirmar entonces que ya no pensaba volver a tener más descendencia. Sin embargo, en los últimos tres años, Hatchett ha tenido nueve retoños más.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído