El actor tiene un 'instrumento' de 32 centímetros

Confunden el gran pene de Jonah Falcon con un arma y lo detienen en el aeropuerto

Los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón y le obligaron a desnudarse

Tensos, casi amenazantes, le preguntaron si había sacado todo, a lo que Falcon -neoyorquino de 41 años, periodista, escritor, actor y un cachondo- respondió que sí

Hay quien sostiene que tenerla tan grande es una bendición y muchos que opinan lo contrario. En este último grupo estuvo hace unos días, al menos durante bastantes minutos, Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo: 24 centímetros en reposo y 34 en erección.

El actor estadounidense se encontraba en el aeropuerto internacional TSA de San Francisco y, como marcan las normas, se disponía a pasar por los controles.

Vació sus bolsillos y pasó por el arco de seguridad. Pero los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón. Y saltó la alerta.

Tensos, casi amenazantes, le preguntaron si había sacado todo, a lo que Falcon -neoyorquino de 41 años, periodista, escritor, actor y un cachondo- respondió que sí.

No le creyeron. Allí había algo raro y muy al estilo del país de las barras y estrellas, educadamente pero sin dejar resquicio a la duda, le o¡rdenaron desnudarse. Del todo.

Como explica el Daily Mail, Falcon obedeció mansamente, se quedó en cueros vivo y fue entonces cuando, con gran sorpresa para los agentes, apareció el ‘arma secreta’.

Disculpas, sonrisas y a otra cosa mariposa.

Jonah Falcon también es actor («Una mente maravillosa», «Sex and the City», «Los Soprano») y a pesar de haber recibido inumerables ofertas para hacer porno, siempre las ha declinado.

Y es que, al final, tener un ‘aparato‘ de esas dimensiones, el gran sueño de muchos hombres y bastantes mujeres, va a resultar un problema.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído