KATE Y GUILLERMO ASEGURAN QUE SÓLO VIENE UN BEBE EN ESTE PRIMER EMBARAZO

Los duques de Cambridge serán padres en julio de 2013

Los duques de Cambridge serán padres en julio de 2013
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina

El bebé de los duques de Cambridge nacerá el próximo mes de julio de 2013 tal y como ha informado la pareja el 14 de enero de 2013. «Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé en julio», informó el palacio de St. James, en un comunicado.

Los responsables del palacio anuncian también que «la condición de la duquesa sigue mejorando desde que estuvo en el hospital» en diciembre de 2012. Una feliz noticia que salió a la luz pública antes de tiempo, debido al malestar que sufrió Kate Middleton y que propició su ingreso en el hospital varios días en el hospital King Edward VII.

Pasados esos momentos, en los que se vio arropada por su familia, y el trágico incidente con la enfermera fallecida, la pareja disfruta de la feliz espera que va a contraer quizá una reforma. La reina Isabel II ya se pronunció asegurando que si el bebé era niña sería princesa.

Los duques de Cambridge ya estuvieron mirando también cómo decorar la habitación del retoño.

Con este comunicado queda claro que sólo viene un bebé, evitando especulaciones si fueran gemelos o mellizos. Desde que se supiera la feliz noticia, no dejan de trascender noticias, sobre el que será el nuevo heredero o heredera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído