Fue trasladada desde la isla de Nantucket al Hospital General de Massachusetts tras sufrir un colapso

En estado crítico la mujer de John Kerry, secretario de Estado de EE.UU.

En estado crítico la mujer de John Kerry, secretario de Estado de EE.UU.
Teresa Heinz y John Kerry.

Teresa Heinz Kerry, la mujer del actual secretario de Estado de EEUU, John Kerry, se encuentra en estado crítico, pero estable, en el Hospital General de Massachusetts después de sufrir un colapso, según informa El País.

Heinz Kerry, de 74 años, fue trasladada de urgencia al hospital de la localidad de Nantucket donde pasaba el puente tras la festividad del 4 de julio. Allí los doctores que la atendieron estabilizaron su estado antes de enviarla al centro donde permanece ahora.

Teresa se casó en 1995 con John Kerry, cuatro años después de quedarse viuda de su primer marido, el senador por Pensilvania John Heinz. fallecido en accidente aéreo. De ahí que sea conocida por el apodo de ‘la heredera del ketchup’. Sus problemas de salud comenzaron en 2009 cuando le fue diagnosticado un cancer de mama para someterse después a cirugía y radiación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído