El menor no sabía que era alérgico, y en el colegio tampoco se tenía constancia

Muere un chico de 12 años tras ser mordido por las hormigas durante el recreo

Le atacaron mientras estaba entrenándose al rugby

Ocurrió en una escuela en el sur de Texas

Un menor de 12 años de edad ha muerto tras sufrir una reacción alérgica severa a las picaduras de hormigas. Al parecer, estas le atacaron mientras entrenada al rugby durante el recreo en su colegio, al sur de Texas.

Cameron Espinosa falleció días después de ser picado por una gran cantidad de hormigas, confirmaron los oficiales. Ocurrió el pasado 11 de septiembre, cuando perdió perdió la conciencia y cayó al suelo, según informó Lorette Williams, portavoz del colegio, según informa ‘Usa Today‘.

Aunque en Estados Unidos los médicos son asignados para cubrir los partidos de fútbol celebrados en los institutos, no ocurre lo mismo en las escuelas de Educación Primaria. Sin embargo, los entrenadores están preparados para realizar técnicas de primeros auxilios y usar el desfibrilador, comentaba esta portavoz. En el caso de Cameron, utilizaron este aparato en el campo, antes de ser trasladado hasta el hospital en ambulancia.

El menor no sabía que era alérgico a las hormigas, y el colegio tampoco tenía constancia de que padeciera ninguna alergia.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído