Inmovilizó a la anciana y le dijo que iba a intentar "expulsar al demonio fuera de ella"

Un perturbado de 54 años intenta hacer un exorcismo a su novia de 80 y acaba ‘trompa’

Tras su detención explicó a los agentes que fue su novia la que empezó la pelea "porque está loca"

Un perturbado de 54 años intenta hacer un exorcismo a su novia de 80 y acaba 'trompa'
Satanás PD

La policía encontró el martes a la mujer fuera de la casa con arañazos y cardenales en los brazos

Un hombre de 54 años ha sido detenido en Florida, en el sureste de EE.UU., por retener a su novia, de 80 años, e intentar exorcizarla, informó este jueves 19 de septiembre el diario local ‘Tampa Bay Times‘ en su edición digital, que cita a la Policía.

David Edward Bener, residente en el condado de Pasco, en el estado de Florida, fue detenido el martes pasado acusado de violencia doméstica contra una persona mayor de 65 años y de manipularla.

Según la información, el lunes 16 de septiembre Bener inició el exorcismo después de una discusión en la que el hombre inmovilizó a la anciana y le dijo que iba a intentar «exorcizarla para expulsar al demonio fuera de ella», según la Policía.

BORRACHO EN EL SOFÁ

El detenido inutilizó los teléfonos de la vivienda, se apropió de las llaves del vehículo de la mujer y manipuló la puerta del garaje para que no se pudiera abrir.

La policía encontró el martes a la mujer fuera de la casa con arañazos y cardenales en los brazos y al hombre en un sofá «demasiado borracho para saber qué había pasado», según el diario.

Tras su detención, Bener explicó a los agentes que fue su novia la que empezó la pelea «porque está loca».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído