Rob Ford se justifica tras ver sus imágenes afirmando que "es extremadamente vergonzoso"

El vídeo del alcalde drogado de crack: «Le voy a cortar su jodida garganta y sacarle los ojos de las órbitas»

El 'primer edil' de Toronto dice que estaba "extremadamente ebrio" en el momento de la grabación

El político tuvo que pedir disculpas públicamente y reconocer que había fumado crack en "alguna" de sus "borracheras"

El alcalde de Toronto, Rob Ford, ha dado el cante en un vídeo que este jueves 7 de noviembre ha publicado el diario ‘Toronto Star‘, en el que aparece haciendo aspavientos y asegurando que iba a cometer un «asesinato en primer grado».

Tras verlo ha reconocido en rueda de prensa que estaba «extremadamente ebrio» en el momento en el que se grabaron las imágenes, aunque las mismas dejan bien a las claras que su ‘nerviosismo’ obedece a que iba drogado hasta las cejas de crack, droga que admitió hace escasas horas haber consumido tras tener conocimiento de la grabación (al parecer hay otra más circulando por ahí).

En el video aparece Ford en el living de una casa no identificada, vociferando y haciendo gestos como si diera puñetazos:

«Le voy a cortar su jodida garganta y a sacarle los ojos de las órbitas… me aseguraré que ese hijo de puta muera. Voy a matar a ese maldito. Te lo digo, es asesinato en primer grado».

ESTÁ AVERGONZADO

Ford ha asegurado sentirse «avergonzado» por las imágenes y ha afirmado que ha cometido «algunos errores», según ha informado la cadena canadiense ‘CBC‘.

Este suceso ha tenido lugar dos días después de que el alcalde tuviese que pedir disculpas públicamente y reconocer que había fumado crack en «alguna» de sus «borracheras» al conocerse que la Policía disponía de un vídeo en el que se podía ver a Ford consumiendo esta droga.

Sin embargo el alcalde aseguró que no dimitiría ya que el «pasado es pasado» y afirmó sentirse muy «arrepentido». Ford prometió ante los medios de comunicación que «nunca» volvería a cometer los mismos «errores».

«Sé que admitir el error ha sido lo correcto y siento como si me hubiese quitado un peso de mis hombros. No puedo explicar lo difícil que ha sido. Espero que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído