El estadounidense puede ser condenado a cinco años de cárcel por crueldad animal

Asfixia a su perra pit bull, la cocina y se la come porque dice que no podía venderla

La policía descubrió las costillas del animal en una olla al fuego y otras partes del cuerpo en el congelador

Thomas Huggins, de 26 años, explicó que 'Bandit' se había vuelto agresiva

Un hombre que mató a su perra de raza pit bull, la cocinó y se la comió, fue declarado culpable de un delito de crueldad con los animales por un jurado de la ciudad estadounidense de Tampa, en el estado de Florida, informaron este viernes 22 de noviembre de 2013 medios locales.

Tras ser declarado culpable, el juez fijo para el 19 de diciembre la vista para la lectura de la sentencia, en la que Thomas Huggins puede enfrentarse a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Huggins explicó que su perra, ‘Bandit’, se había vuelto agresiva y que no podía venderla, por lo que decidió matarla, despedazarla y comérsela.

CON UNA BOLSA DE PLÁSTICO

La jueza encargada del caso, Samantha Ward, recomendó que se le practicara un examen psiquiátrico a Huggins, de 26 años, quien al parecer asfixió al animal con una bolsa de plástico que le puso al cuello.

El pasado 27 de junio, la Policía se personó en el domicilio de Huggins y descubrió las costillas del animal en una olla al fuego y otras partes del cuerpo de la perra en el congelador, según informa hoy el diario ‘Orlando Sentinel‘.

La cabeza y la piel de la perra estaban en una bolsa de basura y fue Mónica Huggins, la hermana del procesado, quien alertó a la Policía porque estaba totalmente «conmocionada» por lo ocurrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído