Antes había asesinado a su mujer tras encontrar una 'extraña' foto en Facebook

[Vídeo] Un borracho celoso mata a sus dos niñas a cuchilladas porque no tenía sitio para ellas en el coche

Tras ser detenido dijo que intentó fugarse con las pequeñas, pero que desistió al ver que no tenía "asientos de seguridad"

Miguel Mejía, vecino de Queens en Nueva York, abrazó a sus hijas de uno y tres años antes de cortarles el cuello

Miguel Mejía, de 28 años de edad, llegó en la noche de este 19 de enero de 2014  a su casa de Queens, en Nueva York, borracho perdido. Se encontró de sopetón con  una foto de su mujer con otro hombre en el perfil de Facebook de ésta. El drama estaba servido.

Enloquecido de celos se dirigió entonces al dormitorio donde Deisy García de 21 años dormía, y le empezó a clavar el cuchillo de cocina que llevaba. La hirió mortalmente en la cabeza y en el pecho.

Tan enloquecido estaba que incluso llegó a romper el arma blanca en sus envites, yendo posteriormente al dormitorio de sus dos hijas, de uno y tres años de edad, con el propósito de darse a la fuga con ellas a bordo de su coche.

SIN ASIENTOS

Sin embargo, tras abrir la puerta con ellas a cuestas y comprobar que no había sillas «adecuadas», las de seguridad. Las abrazó, las besó y luego les cortó el cuello.

Así lo ha contado el fiscal del caso, Richard A. Brown, y así lo ha dejado ahora patente ante el juez tras haber sido detenido en las últimas horas en Texas, noticia de la que se hace eco ‘The New York Post‘.

 

Según fuentes policiales, la jamaicana Deisy ya había denunciado a Miguel por maltrato físico antes de que se diera la situación que desencadenó toda esta tragedia.

El asesino dijo que trató de suicidarse después de las puñaladas, «pero no tuve el valor de hacerlo.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído