Dallas J. Archer, de 19 años, llevaba el arma de diez centímetros tan ancha

La detienen por conducir con el carné caducado y le encuentran una pistola cargada en la vagina

La joven se la había robado a un jubilado hacía más de un año

La detienen por conducir con el carné caducado y le encuentran una pistola cargada en la vagina
Dallas J. Archer Captura

Fue puesta en libertad después de que, sorprendentemente, un anónimo pagará su fianza

Una inspección rutinaria de la Policía del estado de Tennesee (Estados Unidos) acabó con una sorpresa mayúscula estas últimas horas: una mujer portaba en el interior de su vagina un arma cargada.

Sin embargo, Dallas J. Archer, de 19 años, no fue detenida por eso, sino por conducir un vehículo por tener el carné de conducir caducado.

En una inspección posterior, la oficial del departamento de correccionales encontró en la reseñada cavidad un revólver de más de diez centímetros de longitud.

LA ROBÓ

Al parecer, la joven había robado el arma a su dueño desde hace más de un año. ¿Llevaba tanto tiempo allí dentro? ¿Cómo localizaron la pistola los policías? Muchas preguntas que a día de hoy no tienen respuesta.

El dueño, un jubilado de 70 años, explicó que la pistola fue robada de su coche. «Quería a mi amigo de regreso aunque probablemente el arma necesite un baño en lejía», explicaba John Souther.

¿Qué ha pasado con la joven? Archer pasó a disposición judicial durante unas horas pero posteriormente fue puesta en libertad después de que, sorprendentemente, un anónimo pagará su fianza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído