"Ustedes chicas nunca se sintieron atraídas por mí, pero las castigaré por eso"

El terrible vídeo del hijo del director de Hollywood que mató a 6 personas porque era virgen y ‘pasaban’ de él

El padre de Elliot Rodger, de 22 años, se hizo famoso por su trabajo como asistente de dirección en 'Los Juegos del Hambre'

Elliot Rodger, hijo del asistente de dirección de ‘Los Juegos del Hambre’, -del mismo apellido y de nombre Peter-, se quejaba a menudo en Internet de lo injusta que era su vida, aunque fuera de lujo: un BMW de, al menos, 30.000 euros, que usó en la matanza; unas gafas de varios cientos de euros; vuelos en primera clase y un concierto privado de Kate Perry lo demuestran.

Sin embargo, Rodger no era feliz porque a los 22 años aún era virgen. Este pasado fin de semana se dirigió a la zona de las residencias de estudiantes de la Universidad de California, en Santa Bárbara (California), donde apuñaló a tres de sus compañeros hasta la muerte, y luego disparó al azar desde su coche a varias personas, matando a otras tres.

El joven, en un vídeo en Internet anunció pocas horas antes su venganza:

«Mañana será el día de la venganza. Los últimos ocho años de mi vida viví con soledad, renuncia y deseos deprimidos porque las chicas nunca se sintieron atraídas por mí, dando su afecto, sexo y amor a otros chicos. Tengo 22 años y sigo siendo virgen. Nunca he besado a una chica».

UN NIÑO DE PAPÁ

Rodger creció en Woodland Hills, en Los Ángeles, en una mansión de cuatro dormitorios y cinco baños valorada en un millón de dólares.

El padre de Elliot, Peter Rodger, director de cine, fue quien admitió, a través de su abogado, que su hijo era el autor del tiroteo. El abuelo del chico, George Rodger, fue una leyenda en el mundo de la fotografía, fundador de la agencia Magnum Photos.

La policía informó que el joven, que tenía problemas de salud mental, se disparó en la cabeza tras empotrar su coche de lujo después de la masacre. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído