Rosemari Farid publicó un vídeo para confesar el crimen de su compañero de piso, "que maltrababa a los animales"

La grabación que subió a Facebook una asesina que aplastó una cabeza porque estaba «de mal humor»

"Le golpeé en el suelo un par de veces y dejé todo lleno de sangre"

"Antes de irme saqué todo el dinero de su cartera, y le robé su móvil"

Rosemari Farid estaba, según dijo, «de muy mal humor» ese día, y no encontró quizás mejor manera para curarse en salud que aplastarle la cabeza a su compañero de piso para, después, confesar el asesinato en su perfil de Facebook subiendo un vídeo donde daba todo lujo de detalles.

La Policía de Florida ha detenido ahora a esta mujer de 40 años que asesinó a Donald Galvagni, de 64 años, dentro de su casa.

La acusación señala que Farid grabó un vídeo en el que dijo que lo mató porque era  cruel con los animales.

«PATEARLE EL TRASERO»

Además, publicó en Facebook que

«antes de irme saqué todo el dinero de su cartera, y le robé su móvil. Le golpeé la cabeza en el suelo un par de veces y dejé el piso lleno de sangre porque quería hacerle saber que él no tiene el derecho de torturar y matar a los animales».

La Policía descubrió el cuerpo de Galvagni en la bañera de su casa con una gran herida en la cabeza, después de que un amigo de la víctima alertara al no haber podido contacrar con él por unos días.

La policía dijo que Farid aparecía «orgullosa» en la grabación, e invitaba a los detectives a visitar su página de Facebook para verlos.

La mujer fue acusada de asesinato en primer grado, y se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído