Alix Catalina Tichelman se pavoneaba en las redes sociales dando clases de elegancia y maquillaje

Así de peripuesta se grababa la prostituta que asesinó al jefe de Google y que ama a los monos

Su 'cliente' falleció a consecuencia de una sobredosis de heroína mientras ella se bebía una copa de vino

"La vida es bonita. Todo me sonríe. Tengo un gran novio, una bonita casa, una familia encantadora..."

«Una artista del maquillaje, escritora y modelo que ama a los monos y lucha contra los demonios».

Así es como se define a sí misma en diferentes redes sociales Alix Catalina Tichelman, la prostituta de lujo de 26 años que fue detenida en California en relación a la muerte de un directivo de Google, que falleció tras haber consumido una dosis mortal de heroína.

Su perfil de Facebook muestra diferentes posados de la modelo desnuda, pero también hay sitio para sus creaciones poéticas.

Aunque no ha trascendido mucho de su vida, su perfil en la Red informa de que fue a escuela secundaria en Duluth y que se licenció en periodismo por la Universidad de Georgia.

«La vida es bonita. Todo me sonríe. Tengo un gran novio, una bonita casa, monos, una familia encantadora… no creo que pueda haber nada mejor que esto»,

publicó Tichelman enero de 2013. Pero un año antes había dedicado una composición a las drogas, titulada ‘heroína’ cuyo último párrafo es: «Voy a terminar muriendo sola».

Pero no solo hablaba de poesía en la Red. También compartía reflexiones acerca de su madre, los monos (su gran pasión), Marilyn Manson o la serie ‘Dexter’.

En Youtube tiene publicados varios tutoriales: sobre todo sobre cómo maquillarse. La joven, en ropa interior, enseña la gran cantidad de tatuajes que cubre su cuerpo.

Velas, flores y animales de peluche acompañan la puesta en escena.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído