Earl Hayes disparó a su novia y después se quitó la vida

Un boxeador ve a través del móvil cómo su amigo rapero mata a su mujer y se suicida

Floyd Mayweather se ha convertido en el trágico testigo de un terrible incidente ocurrido en Los Angeles

Los vecinos que aseguran que escucharon una terrible pelea y hasta 10 disparos

Floyd Mayweather se ha convertido en el trágico testigo de un terrible incidente ocurrido en Los Angeles.

El famoso boxeador estaba hablando con su amigo, el rapero Earl Hayes, cuando este mató a su mujer y después se suicidó.

LOS HECHOS

Los hechos sucedieron en un lujoso complejo de apartamentos en Los Angeles. Según informa el diario Daily Mail, la pareja formada por el rapero, Earl Hayes, y su novia, la bailarían y actriz Stephanie Moseley, se enzarzaron en una terrible discusión. El cantante sospechaba que ella le había sido infiel.

Al parecer, Hayes sufrió un ataque de ira y llamó a su amigo para contarle que su novia le había sido infiel. Mientras el rapero y Mayweather mantenían una video llamada, el boxeador fue testigo de cómo Hayes disparaba a su novia para, después, pegarse un tiro él mismo.

DIEZ DISPAROS

La policía acudió al lugar de los hechos tras los avisos de los vecinos que aseguran que escucharon una terrible pelea y hasta 10 disparos.

Mayweather no ha contado exactamente lo que vio, pero sí ha revelado que estaba hablando con el rapero y que le dijo que iba a matar a su novia porque le había sido infiel. El boxeador asegura que le rogó que no lo hiciera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído