La infortunada le había pedido que llevara unas cajas al garaje...

Decapita a su madre con un hacha en Nochevieja y la tira a la basura

Christian Gómez, vecino de Florida de 23 años de edad, sufre de esquizofrenia y estaba celoso de su hermano

Basta verle la cara en la foto para darse cuenta de que está algo trastornado. Se trata de Christian Gómez, un vecino de Florida de 23 años de edad que ha decapitado a su madre con un hacha en la velada de Nochevieja. Y todo porque a la infortunada se le ocurrió pedirle que llevara unas cajas al garaje.

Según la oficina del alguacil del condado Pinellas, Mario Gómez llamó la tarde del miércoles al número telefónico de atención de emergencias y dijo que su hermano Christian había matado a su madre y le había cortado la cabeza.

Agentes encontraron el cadáver de María Suárez Cassagne en el exterior de la casa de Oldsmar, en la basura.

Gómez había planeado el homicidio de su madre durante dos días, dijo el alguacil Bob Gualtieri. Al parecer, no sólo estaba molesto con el asunto de las cajas, sino que tenía unos celos atroces del hermano.

El joven había huido del lugar, pero fue arrestado a pocas calles de distancia después que en otra llamada al número 911 se diera cuenta de una persona sospechosa pedaleando como un loco en bicicleta en por la zona.

ESQUIZOFRÉNICO

Según la oficina del alguacil, a Gómez se le había diagnosticado esquizofrenia y estuvo internado por breve periodo en una clínica de salud mental en conformidad con la Ley Baker.

Gómez tenía otros arrestos en el condado Pinellas por merodear, vagar, resistirse a un agente sin violencia y alterar el orden público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído